Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Más Sabores

Un pan de horno de leña en Zaragoza con ingredientes de primera calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Es una de las especialidades que en la panadería Más Sabores cuidamos con más mimo. El sabor del pan de horno de leña en Zaragoza, con el buen hacer de los panaderos que trabajan en nuestro establecimiento y elaborado siempre utilizando ingredientes de primera calidad, como caracteriza todos nuestros productos, conquista los paladares más exigentes. Sus bocados se revelan como un viaje a la infancia, a un tiempo en el que el pan más sabroso y crujiente se cocinada de forma tradicional.

Te invitamos a que degustes este pan como antaño en cualquiera de las variantes de las que disponemos: en barras, hogazas, hogazas integrales, pan grande, campesina (harina de trigo y centeno), pan rústico, chapata, pan de maíz y pan blando de leña para niños y personas mayores. En todas sus formas promete brindar su sabor más auténtico a la hora de acompañar las comidas en tu mesa. ¡Haz la prueba!

o llámanos al +34630746694
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado