Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Más Sabores

Panadería artesanal en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Uno de los alimentos fundamentales en la mayoría de las casas como acompañamiento de un buen plato de comida es el pan de horno de leña. No hay otro igual para disfrutar de una rica comida en compañía de quien tú quieras. Y si pruebas el que tenemos en Más Sabores quedarás más que encantado y no querrás comer otro que no sea ese. Porque como todo en la vida, nuestro pan tiene historia. 

Somos una panadería artesanal formada por un equipo humano que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y conoce a la perfección los gustos de los clientes. Por ese motivo, hemos conseguido dar con la tecla para obtener un riquísimo pan. Una de las claves es elaborar este alimento con mimo y con ingredientes de gran calidad, como es el caso de la harina. 

Realizamos todo tipo de repostería permitiendo a nuestros clientes degustar la mejor bollería de la ciudad; ricos dulces elaborados en horno de leña, recién hechos, calientes...En definitiva, toda una delicia que no querrás dejar pasar la oportunidad de comer. 

¿Qué tipos de pan encontrarás? Disponemos de una gran variedad de barras, hogazas, hogazas Integrales, campesina(harina de trigo+centeno), pan rústico, chapata, pan de maíz y muchos más. 

Visítanos y disfruta del pan como nunca antes. 

Leer másLeer menos
Calle Benito Pérez Galdós, 2 50004 Zaragoza Zaragoza
Calle Benito Pérez Galdós, 2 50004 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado